Fabricación de armarios eléctricos

Uno de los ámbitos en los que mejor nos desenvolvemos,  es sin  duda en la fabricación de armarios eléctricos para el control de procesos industriales. Tras largos años de trabajo conjunto con la empresa UZ Sdad. Coop. de Urretxu, dedicada a instalaciones industriales de aspiración, filtración y ventilación, hemos adquirido gran experiencia en el campo del arranque y control de motores, mediante variadores de frecuencia, trabajando con marcas punteras en el sector, como Omron, Fuji y Telemecánica (Grupo Schneider). Así mismo diseñamos, programamos y ejecutamos automatizaciones de los  elementos que componen el conjunto de la instalación.

Como instalaciones referentes podríamos citar:

-Aspiración de humos de estampa para 6 prensas en Copreci de Aretxabaleta: Motor de aspiración de 55Kw-75CV con arranque mediante variador Omron.

El motor varía el régimen de giro de forma totalmente automática, en función del número de prensas que estén trabajando.

-Aspiración de viruta y serrín en maquinas de Carpintería Zulaika de Zarautz: Conjunto de Ventilador, sinfín de transporte, secuenciador de limpieza de mangas y válvula dosificadora, automatizado mediante LOGO! De Siemens.

-Aspiracion de humos para 3 hornos de fundición en Fudike de Ibarra: Motor de 37Kw-50Cv con arranque mediante variador Omron. El ventilador de Aspiracion, varía el régimen de giro de forma totalmente automática, en función del número de hornos que estén trabajando.

-Aspiración de nieblas de aceite en procesos de mecanizado, en Talleres Mendizabal de Zumarraga: